Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales 2024/2025. Listados provisionales
Subsanación de errores del 24 de abril al 8 de mayo de 2025
El martes 22 de abril de 2025 se publican en los tablones de anuncios de la Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:
los listados provisionales de las solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.
Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 24 de abril y el 8 de mayo de 2025, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto no es válido el registro en el centro educativo).
Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", puede encontrar el modelo para presentar la subsanación de errores, si procede.También se puede generar a través del siguiente enlace que además permite el registro electrónico si dispone de certificado digital.
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/Subsanacion
(disponible desde el 24/04/2025)
IMPORTANTE: Introducir como código identificador del procedimiento: 2369
Nota: El documento de subsanación junto con la documentación aportada ira dirigido a la Dirección Provincial de Educación que corresponda el centro educativo.
Cualquier duda sobre la convocatoria y subsanación puede consultar en el teléfono de atención al ciudadano 012
Para más información puede dirigirse a la Dirección Provincial de Educación que le corresponda. Para cualquier problema técnico puede enviar correo electrónico a soporte.basi@educa.jcyl.es
Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario al contenido de la web de centros:
Acceso a información específica para directores de centros